martes, 17 de mayo de 2011

VOTA PSOE

Sé que el PSOE he hecho muchas cosas mal, sobre todo a nivel nacional. Yo he sido el primero en ser muy crítico, sin embargo, estas elecciones no se deberían convertir en un plebiscito sobre la labor del gobierno central, ya que tal cosa sería muy injusto para los equipos que a nivel regional o local han estado trabajando honestamente por su Comunidad Autónoma o Ayuntamiento.

Igualmente creo que aunque se hayan hecho muchas cosas mal, sería muy injusto cargar las tintas sobre un único chivo expiatorio cuando la responsabilidad tiene muchos padres o ¿es que las Comunidades Autónomas con la cantidad de competencias que desarrollan no tienen ninguna resposabilidad?

Por último, aunque se hayan equivocado en muchas cosas y aunque a nivel de partido sigan con sus triquiñuelas, sé que la gente más parecida a mí está en el PSOE. Yo también estudié en un colegio "subvencionado" donde se nos hacinaba en unas aulas que nada tienen que ver con las actuales. Yo también fui a un instituto público donde se empezaba a ver el dinero que se empezó a invertir en estas cuestiones y por supuesto la universidad pública en la que gracias a las becas, mis padres (dos personas que llegaron del pueblo a la ciudad a trabajar como burros por sacarnos adelante a mí y mis hermanos) pudieron ver cómo su hijo se convertía en "abogao".

Tal vez se hayan equivocado en mucho, pero lo que sé es que la Condesa de Murillo (Esperanza Aguirre) y en general la mayoría del PP no me representan ni me siento identificado. Ellos sí que han estudiado en los mejores colegios, han tenido vacaciones todos los años y seguramente no iban "al pueblo", no creo que hayan pasado muchas estrecheces en casa, seguramente que ser "abogao" no les haya costado tanto esfuerzo y sacrificio como a mí y mi gente, seguro que hablaban idiomas desde la más tierna infancia y aunque hayan hecho algunos kilómetros de metro, estoy seguro de que el abono transportes lo han usado poco, ya que después de bajarse del coche de papá, se han subido al coche oficial, así que no es de extrañar que no sepan que existe una cosa que se llama "metrobus".

En fin, cualquiera de los míos que esté leyendo este post, sabe de lo que estoy hablando y a él es al que pido que sea un poco indulgente y vaya a votar este domingo, que no se quede en casa porque los de Esperanza Aguirre van a votar todos despúes de misa sin falta. En tus manos está que gobierne alguién de los tuyos (aunque meta la pata y nos cabreemos mucho con ellos) o alguien que no te representa en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario