sábado, 18 de septiembre de 2010

CAINISMO SOCIALISTA


Hay veces que pienso que este partido nuestro no tiene remedio. En cuanto se nos da la menor excusa nos ponemos a pelearnos entre nosotros de una manera desaforada.

En este caso me estoy refiriendo a las primarias de Madrid. En vez de aprovechar el tirón mediático que nos ha proporcionado este proceso, en muchas ocasiones estamos metiendo la pata hasta el fondo con nuestras peleas internas y es que como he dicho anteriormente, parece que en cuanto tenemos oportunidad, nos peleamos y odiamos entre nosotros más que si fuéramos del PP.

Parafraseando a Larra, si no corregimos esta tendencia cainita, un día leeremos en el epitafio del PSM: "Aquí yace medio PSM, murió del otro medio".

Sinceramente, creo que este proceso de podría haber llevado de una manera mucho más elegante, al fin y al cabo, sólo se trata de elegir una persona que lleve a cabo un proyecto en el que supuestamente están de acuerdo los dos, así pues, invito a todos mis compañeros a que reflexionemos sobre esta cuestión y la próxima vez que se nos dé una excusa para matarnos entre nosotros, no la aprovechemos. 

Somos socialistas antes que ninguna otra cosa, esto no se nos debe olvidar, podemos confrontar distintos puntos de vista, sin embargo, la libertad y la igualdad de oportunidades deben ser nuestros valores esenciales que no debemos perder nunca de vista. Si somos conscientes de ello, nunca olvidaremos el verdadero significado de la palabra "compañero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario